NFL Y The Walt Disney Company unen Fuerzas en Nueva Colección de experiencias

Después de anunciar que el draft 2021 de la NFL sería presentado por The Walt Disney Company, ambas franquicias se unieron con la empresa norteamericana, Junk Food Clothing para crear una nueva línea de playeras dónde los personajes más icónicos de la franquicia y el futbol americano se unen.

Luke Skywalker, Capitan America, Hulk, Mickey Mouse y muchos otros aparecerán en diferentes diseños de la colección. El propósito de esta colaboración es brindarles a los fanáticos una nueva experiencia con ambas marcas. Esta es la colaboración entre una marca y la NFL más grande de la historia de la liga.  

Las colaboraciones entre ambas franquicias serán cada vez más recurrentes, ya que al llegar a un gran contrato con ESPN, Walt Disney Company comenzará a crear nuevas experiencias a través de este deporte. 

La colección se puede encontrar en la tienda en línea de la NFL, Fanatics.com, JunkFoodClothing.com y tiendas físicas de la NFL. Saúl «Canelo» Álvarez, el producto perfecto para la mercadotecnia

kPay Pal Park, el Uso del Deporte como Medio de Apoyo a la Comunidad

Author: Ivana Morett
Especialista en Mercadotecnia Deportiva y líder del área de comunicación y prensa