Hugo Boss: la elegancia viste el deporte

Hugo Boss se lanzo a la conquista de un nuevo publico, fan de su calidad, status y estilo, pero para usarlo antes y despues del deporte

La marca comenzo a darse cuenta desde hace años, que sus productos eran consumidos por un tipo de cliente que querian expresar su exclusividad, status y poder adquisitivo, pero no lucir tan «formal»

Fue asi como se decidio tener colaboraciones de ropa y accesorios para gimnasio, pero tambien para vestirlos como parte de la moda streetweare y sportware, hasta lo Aesthetic

Este articulo no es una anunico, pero las empresas si buscan que se hable de ellas, por lo que en una epoca de crisis de los trajes(su ropa mas conocida), se han subido a la tendencia de la ropa casual

La idea de elegancia, estilos mas relajados es la apuesta y le ha salido muy bien, por que la empresa alemana a recuperado en algunos paises su nivel de ventas pre pandemia, en otros crece sus ventas debido a que se estan poniendo elegantes y distinguidos: su especialidad

Author: zeroarom
Ingeniero de una historia. En la industria de las emociones y redactor de informacion dentro y fuera del deporte