Golden State Warriors son campeones NBA con Juan Toscano en la cancha

Un campeonato de ensueño para la escuadra de Golden State. Sigue la franquicia siendo un hit y demostro su talento remontando la final para quedarse con el trofeo Lawrence Francis O’Brien o Larry O’Brien

La escuadra de California le gano los juegos necesarios a los celtics de Boston para consolidar un gran record

La gran noticia en el mundo pone al coach Stephen Kerr, tambien a Stephen Curry y en Mexico se hablara poco de mexico-americano Juan Toscano Anderson.

Aun siendo una franquicia fundadora, y el cambio de sede tuvo grandes aires a los warriors, que ahora podrian celebrar una de las franquicias mas existosas de la historia y del momento.

Golden state logra su séptimo título de campeón, un triunfo que les coloca terceros en solitario superando a los Chicago Bulls, Spurs de San Antonio y 76ers, Pistons & Heat(Aunque 10 campeonatos lejos de Lakers y Boston). Curiosamente Celtics de haber ganado se hubieran convertido en la franquicia mas ganadora del basquetbol de USA

Recordaran los numeros de Klay Thompson,Gary Payton, Draymond Green etc

Juan es mexicano y ha representado a Mexico en competencias internacionales, el reconocimiento a uno de los 5 fantasticos del basquetbol mexicano, al primer mexicano campeon de NBA basquetbol mexicano dividido(podcast)

Basquetbol femenil en Mexico: guerra profesional LBMPF y LBNP

Author: zeroarom
Ingeniero de una historia. En la industria de las emociones y redactor de informacion dentro y fuera del deporte