el Super Bowl LVI al estilo Hollywood

Prácticamente ya todo está definido, los invitados al Super Bowl LVI serán los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles, la cita, en el moderno SoFi Stadium este próximo 13 de febrero.

Estos playoffs han sido los mejores de la historia, espectaculares, llenos de drama, con rompe quinielas y los juegos de campeonato de conferencias no fueron la excepción.

Cincinnati se metió al ruidoso estadio “punta de flecha”, nada más ni nada menos que para vencer a quienes para muchos eran los principales favoritos al campeonato de la Liga, los Chiefs fueron dejados en el camino gracias a un gol de campo en tiempo extra del novato pateador Evan McPherson, los Bengals completaron el regreso después de ir perdiendo por diferencia de 18 puntos, cabe mencionar que los comandados por Joe Burrow estarán de nuevo en el súper domingo después de 33 años de ausencia.

Los Rams la tuvieron también difícil, venciendo a los Niners de San Francisco por marcador de 20-17, dejando a su defensiva detener a los visitantes en la última serie del partido, intercepción que aseguraba a Los Ángeles la estadía en casa, segundo equipo consecutivo en jugar el Super Bowl en su estadio, a penas el año pasado los Bucs lo consiguieron y a la postre levantar el Vince Lombardi con su afición, ya veremos si Sean McVay y jugadores repiten la hazaña.My Cause, My Cleats en la NFL: Causas sociales e imagen de negocio

El partido es de un pronóstico reservado,  por un lado la irreverencia y juventud de Burrow, JaMarr Chase, Joe Mixon, McPherson y Eli Apple, equipo que hasta este año no había ganado un solo partido de postemporada fuera de casa, esta vez llegaran a Los Ángeles en búsqueda del primer título de la franquicia, ir a Tennessee y Kansas City a ganar no es tarea sencilla, por lo que para nada serán espectadores, compiten y revierten situaciones adversas.

Los Rams por su lado, cuentan con un plantel lleno de estrellas en todas las líneas, este equipo entregó primeras selecciones de los próximos tres años para conseguir incorporaciones como las de Von Miller y Odell Beckham Jr, sumados a Aaron Donald, Jalen Ramsey y contando con el mejor receptor de la Liga, Cooper Kupp, el QB Matthew Stafford por fin después de 13 años en la NFL jugará su primer Super Bowl.

El marco está prácticamente listo, en dos semanas viviremos una edición más por el campeonato del Futbol Americano profesional, el show de medio tiempo tendrá a Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, hace unos días la propia Liga entregó un adelanto de lo que parece, será un espectáculo explosivo, suceso agregado para no perderse la cita este domingo 13 de febrero.

Author: Elías Yah Ramayo