deportistas y LinkedIn ¿Una nueva forma de comunicar?

Los deportistas que han optado por diversificar sus audiencias, es el gran secreto de los perfiles profesionales en Linkedin. La empresa dedicada y clasificada como para negocios y contactos esta empezando a ser usada para que los deportistas pongan tu curriculum laboral antes del retiro, pero tambien para multiproposito

Otro motivo que llama poderosamente la atencion es establecer contacto sin intermediarios con las personas que toman desiciones en las empresas que puedan apoyarlos en sus carreras, por ello el networking es fundamental para el deportista que empieza, el que ya se encuentra o el que esta a punto del retiro

Aunque linkedin no es la unica empresa que esta apostando a rejuvenecer sus audiencias y formas de interactuar, pues existen diversas plataformas como lo puede ser la especializada spotjobz, que busca ser una especie de agente intermediario de deportistas, a modo de poder visibilizar al atleta representado

si bien son dos ideas de negocio diferente, lo cierto es que ambos se estan mudando al muno digital y al marketing de contenidos como clave para competir con los perfiles de los atletas en otras redes como Instagram, TikTok o youtube.

Llgar primero a las audiencias es clave y llegar a los creadores de esas audiencias mas, por lo que Linkedin esta sacando la posibilidad de historias al estilo IG, pero en cuanto a llegar a fallado, pues ya existen empresas como InRecruit que tiene su nicho en un sector poco atractivo para los inversores pero de a poco aumenta su presencia en los jovenes deportistas de Estados Unidos, que aunque pueden ser «protegidos» por las leyes escolares, lo cierto es que algunos de ellos seran las grandes estrellas, por lo que Linkedin podria explorar los perfiles profesiones de jovenes ya con carreras deportivas

Linkedin al tener un nicho fuerte en adultos, ofrece reforzar la estrategia comercial de los atletas, al dar valor agregado a la marca personal, y que los anunciantes puedan ver que no solo es un deportista sino otras cualidades para el momento y futuras asociaciones.

Muchos atletas-estudiantes estan viendo en linkedin una opcion confiable para subir contenido. Su idea es tener una alternativa por si deportivamente no llegaran a funcionar sus carreras o las lesiones lo acaban antes de tiempo

otra de las cosas que esta atrayendo a atletas es que la empresa fue adquirida por microsoft y cuenta con LinkedIn Learning, el espacio que ofrece más de 16,000 cursos online de negocios, diseño y tecnología, ya sea de manera gratuita o de pago

La empresa Linkedin añadirá herramientas de gestión de proyectos para optimizar la relación entre los profesionales independientes que creen estas páginas de servicios y los usuarios que los contraten. Asimismo, ha informado de que en esta hoja será posible visualizar la puntuación y las reseñas que clientes anteriores han dejado al autónomo.

Su Cover Story, busca que la gente muestre sus habilidades adicionales, por lo que se suba alli debe ser un contenido dirigido a las audiencias que buscas captar.

Author: zeroarom
Ingeniero de una historia. En la industria de las emociones y redactor de informacion dentro y fuera del deporte