Checo Perez: el amigo de los patrocinadores y publicidad

Sergio Perez vuelve a ser el consentido por las marcas, que buscan el patrocinio deportivo con el, para comunicar éxito, calidez y popularidad

Asi como Saúl «Canelo» Álvarez, el producto perfecto para la mercadotecnia, Checo Perez a logrado diversificar su imagen en una empresa que es exitosa fuera de los autodromos de Formula 1

Hoy hasta en la sopa aparece la imagen de piloto de Jalisco, una de las claves de la diversificacion es tener en exclusivo marcas que no compitan entre si

  • Telcel y Telmex: La compañía de telefonía e internet más importante de México renovó su contrato a inicios de año con Checo Pérez para ser su patrocinador durante 10 años.
  • Inter: La plataforma digital de interconexión se unió a los patrocinadores del corredor mexicano con un contrato vinculante de 10 años.
  • Xades: Esta empresa de lentes de sol para deportistas patrocina al piloto de la F1 por 3 años.
  • Tag Heuer: La reconocida marca de relojes tiene un contrato de patrocinio con el Checo Pérez por 2 años.
  • Unifin: Esta empresa de soluciones financieras es patrocinadora del corredor de F1 por un año

Además de la música, las siguientes marcas han estado relacionada con el piloto mexicano Sergio Pérez

Author: zeroarom
Ingeniero de una historia. En la industria de las emociones y redactor de informacion dentro y fuera del deporte