280 millones de dolares por 3 años cambiaran el mundo de patrocinios deportivo. Desde Barcelona se informa que el equipo de futbol sera patrocinado, con la idea de extender el acuerdo a los otros equipos que forman parte del club
El acuerdo es por las próximas 3 temporadas e incluye: Patrocinio de la camiseta (masculina y femenina), los title rights del estadio(Camp Nou Spotify) y la camiseta de entrenamiento
Se especulo que podria llamarse Spotify stadium o spotify camp nou, pero es la empresa de musica que sera el apellido. Cambiaria el mundo del patrocinio, pues ademas de ver listas de reproduccion musical de los jugadores femeniles y varoniles, podremos ver a los juveniles participando en algo que socialmente siempre ha sido una dosis de emociones com es la musica
Barcelona se rejuvenecera, y por ello apuesta por la restructura economica que empezo desde la salida de Messi por masa salarial.Por los jovenes-fichajes jovenes pronto y este seria la masia, tambien erling Haaland
Para restructurar los pagos, Barcelona acuerda con Spotify para ganar mercado joven, ser mas emocional, pero tambien restructurara su ingresos, egresos, salarios y sobre todo la deuda viniendo dinero de medio oriente y de estados unidos a modo de capitales. Los aficionados asiaticos como su salvacion del futuro economico cercano
Daniel Ek, director general de Spotify ha llevado personalmente las negociaciones con el Barça. Es un gran aficionado al fútbol y ya tuvo la intension de comprar al Arsenal de Inglaterra a modo de difundir spotify y diversificar sus inversiones