La joven tenista, Naomi Osaka, anunció que será la nueva embajadora de la cadena de comida estadounidense “Sweetgreen” la cual se centra en ensaladas y alimentos saludables. Con este trato, Osaka se convirtió en la inversionista más joven de la empresa.
En los últimos años, los atletas han tenido una mayor conciencia de las grandes cantidades de dinero que ganan a través del deporte. Este cambio tan repentino ha hecho que diferentes deportistas usen su dinero en las áreas de su interés. Naomi Osaka, se ha mostrado muy constante en este tema, ya que su portafolio de inversiones está creciendo, y es que su inclinación por el deporte y especialmente el femenino es inminente, pero ahora busca expandirse en otras áreas, como la comida y la salud.Saúl «Canelo» Álvarez, el producto perfecto para la mercadotecnia
Estas grandes inversiones se han logrado no por el dinero que gana en los diferentes torneos en los que participa, sino por los contratos que tiene con sus patrocinadores.
Naomi Osaka cuenta con 14 patrocinadores. Louis Vuitton, Mastercard, Nike, Nissan, son algunas de las firmas que respaldan a la joven tenista. También Osaka, es la imagen de marcas como Levis, Workday y Tag Heuer.
Osaka se ha vuelto la favorita de las empresas por diferentes razones, la primera es su poderío en su deporte. Con tan sólo 23 años, cuenta con 4 títulos de Grand Slam y se posiciona en el segundo lugar del ranking de la WTA.
La imagen de Osaka ha sido uno de los mayores factores de su éxito en cuestión de tratos con marcas. Su vida sin escándalos y gran personalidad, la han hecho una de las favoritas de los aficionados al deporte.
También, su constante preocupación por las problemáticas sociales en el mundo, hacen que las marcas quieran ser parte de una persona con tan buenos valores y conciencia por sobre la actualidad.Naomi Osaka lanzará el mes de mayo su nueva línea de bikinis con la firma “Frankies Bikinis” y su línea de cuidado de la piel llamada “Kinló”.