Sergio Perez vuelve a ser el consentido por las marcas, que buscan el patrocinio deportivo con el, para comunicar éxito, calidez y popularidad
Asi como Saúl «Canelo» Álvarez, el producto perfecto para la mercadotecnia, Checo Perez a logrado diversificar su imagen en una empresa que es exitosa fuera de los autodromos de Formula 1
Hoy hasta en la sopa aparece la imagen de piloto de Jalisco, una de las claves de la diversificacion es tener en exclusivo marcas que no compitan entre si
- Telcel y Telmex: La compañía de telefonía e internet más importante de México renovó su contrato a inicios de año con Checo Pérez para ser su patrocinador durante 10 años.
- Inter: La plataforma digital de interconexión se unió a los patrocinadores del corredor mexicano con un contrato vinculante de 10 años.
- Xades: Esta empresa de lentes de sol para deportistas patrocina al piloto de la F1 por 3 años.
- Tag Heuer: La reconocida marca de relojes tiene un contrato de patrocinio con el Checo Pérez por 2 años.
- Unifin: Esta empresa de soluciones financieras es patrocinadora del corredor de F1 por un año
Además de la música, las siguientes marcas han estado relacionada con el piloto mexicano Sergio Pérez