Bicampeones…la nueva era de Kansas City Chiefs

tengamos claro. un equipo que logra 3 Super Bowls ganados desde la temporada 2019. (Bicampeonato), 4 de conferencia, 5 de división Lo que ha logrado la franquicia de los Kansas City Chiefs es impresionante. Así se va formando la era de lo Kansa City Chiefs.

Aunque no eran esta vez los favoritos por el rendimiento de la temporada regular y contra todo pronostico incluido el de las apuestas y la cabala de los jerseys rojos, lograron coronarse campeon del Super Bowl LVIII

La familia propietaria del equipo sabe que una de las claves es el fichaje de personajes como Mahones en el QB y Andy Reid como entrenador en jefe. Los otros jugadores con hambre de triunfo que desde su buena individualidad, logran un gran rendimiento en equipo.

Date cuenta que Andy Reid consiguió todos sus títulos después de los 60 años, para que entre a un selecto grupo de HC. Es el 5o head coach en ganar tres o más Super Bowls. Entra al grupo de: Belichick (6), Chuck Noll(4), Bill Walsh (3) y Joe Gibbs (3).

Mucha gente criticara a Kyle Shanahan, el Head Coach de 49ers, pues lleva dos finales de superbowl perdidos. Puede que los jugadores en momentos clave tambien fallaron combinado con la casualidad y buenas actuaciones del equipo rival.

Un gran negocio de mas de 150 millones de espectadores, liga que innova. Los medios tiempos con música, el pasillo con legendas del juego, entrevistas despues del partido, partidos televisando a los influencer mas conocidos del evento etc

Que tan trascendente es quela NFL llevara la Liga a Europa y por primera vez a Brasil. Ya no mas dependencia de Mexico

Author: zeroarom
Ingeniero de una historia. En la industria de las emociones y redactor de informacion dentro y fuera del deporte