Que busca un aficionado del futbol mexicano de su selección.

Pocas ganas y acciones en busca de éxitos. Después de la terrible actuación de nuestra representación nacional en el mundial de 2022 en Qatar. Noto pocas acciones en busca de encontrar un lugar digno en la escalera futbolística mundial. Prácticamente se juega la liguilla del futbol mexicano como nos han ‘lastimosamente’ acostumbrado a que se juegue en los últimos 20 o más años. La liguilla es un gran negocio, y lo seguirá siendo mientras nos conformemos como público con este tipo de fútbol tan mediocre, y que nos dejó una nueva ridícula y triste decepción. Ya estoy hasta la madre de oír … para que escribes acerca de la selección mexicana.Que me digan, nuestro futbol mexicano profesional no tiene remedio, pienso que si lo tiene, pero las personas que pueden hacerlo, o se hacen bien pendejos o en definitiva no existe la voluntad de hacerlo.

En esta caso expreso lo que personalmente busco.

Lo primero sería que juegue bien, pues la razón por la que los veo es porque me encanta el futbol.

Lo segundo que mi equipo gane y que no haya dudas al hacerlo, y cumpla al hacerlo con el reglamento establecido.

Pueden cometer errores al jugar o tomar malas decisiones durante el juego, pero me gusta que jueguen bien anoten goles( de eso se trata) y de preferencia que ganen.

Si se trata de jugadores mexicanos mejor, aunque me gusta ver el futbol de otros países sobre todo si es un futbol bien jugado.Me siento decepcionado y molesto con el nivel de mi selección últimamente, quisiera verlos ocupando un lugar de respeto a nivel mundial, y pienso que lo deseamos muchos mexicanos, pero después de llevarse una nueva decepción en el más reciente mundial, estoy además molesto, porque no existen los propósitos necesarios mínimos para revertir la situación, y eso es lo peor.

Pues en vez de avanzar se retrocede, y a las personas que deben estar más ocupadas en que esto cambie, parece valerles madre.

 Y el pagano es la gente involucrada en el futbol mexicano y el aficionado que se conforma con lo mismo de siempre.

Ya estuvo bueno, el buen público mexicano no se lo merece.

Author: Jesus Lago Casas
Ingeniero y relator de historias sobre el deporte Construyendo el presente y futuro