Cambios en la publicidad deportiva ¿bye influencers y los casinos de apuestas?

El gobierno de Gran Bretaña busca regular los patrocinios de las casas de apuestas y club de casinos como anunciantes de los equipos deportivos de la Premier League

Si Gran Bretaña avanza, en España esta mas avanzado al quitarle los anuncios a los jerseys, por eso los token NFT avanzan como solucion para obtener ingresos, por lo que las apuestas no seran una gran apuesta en Europa, pero avanzan en America Latina donde las dos modalidades se juntan

Es por ello, esa regulacion se relaciona con el efecto cerebral que engancha a los aficionados, donde la obsesion, adiccion no es bien vista relacionado con el deporte. Probablemente es algo hipocrita pero es lo que acurre como financiacion

El condicionamiento operante es una clave por entender como los ministerios de salud, educacion y cultura quieren poner sobre las legislaciones

Escucha el podcast y enterate de mas

Author: zeroarom
Ingeniero de una historia. En la industria de las emociones y redactor de informacion dentro y fuera del deporte