Ante la situación tan compleja que la pandemia hizo pasar a millones de compañías, el club inglés, Chelsea FC, decidió utilizar su plataforma y compartirla con empresas de la ciudad, con el propósito de que se promocionen de la forma que sus patrocinadores más grandes lo hacen en cada juego.
La inicitativa “Proud Of London” tiene el propósito de retribuirle a sus aficionados, a través de la promoción de sus negocios en sus plataformas. El equipo inglés cuenta con una comunidad digital de más de cien millones de fans en todo el mundo.
La publicación del logotipo de tu empresa e historias de Instagram de tu marca, son los beneficios que el club te brinda. Para aplicar en la iniciativa, es necesario que seas una empresa londinense, que cuentes con menos de 50 empleados y que tengas una página web.
La implementación de iniciativas sociales que se sitúan en la ciudad del club, no sólo tienen la capacidad de apoyar a miles de personas, también da al equipo una imagen espectacular ante los aficionados del deporte, además de crea una gran publicidad para el club, sin la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.
Para mas artículos relacionados con el deporte, mercadotecnia, publicidad y negocios, comienza el juego en Spotify Podcast