Escucha el articulo tambien en Spotify(Podcast)
Llegó la mitad de la temporada de la NBA, y con ella nos trajo el mejor espectáculo de todo el año, el All Stars 2021. El mejor basketball del mundo se encontró en el State Farm Stadium de Atlanta y en él se coronó un equipo campeón y aunque parecería que fue el Team Lebron, el verdadero ganador en todo el evento fue Pepsi.
Después de acordar una extensión de contrato, la marca de bebidas y la National Basketball League, mostraron en el evento el gran compromiso que tienen ambas partes. La bebida Mountain Dew fue el patrocinador del concurso de tres puntos. Teniendo una gran presencia de marca durante el evento al establecerse en la cancha la Mountain Dew Zone dónde se encontraría un balón el cual tendría un valor de tres puntos, siendo el que más puntos te brindaba en todo el concurso.
La marca de frituras, Ruffles, también tuvo un gran papel en esta negociación. Esta fue nombrada el nuevo patrocinador del All-Star de celebridades. También por primera vez, después de una década, la marca tuvo su comercial en el Juego de Estrellas, el cual protagonizaba el jugador de Lakers, Anthony Davis y al cantante T-Pain. Ruffles, además anunció su nueva colaboración con el jugador de los Celtics de Boston, Jason Tatum, para crear un nuevo sabor llamado «BBQ Flavor».
El deporte siendo uno de los espacios más importantes en el mundo del entretenimiento, tiene la responsabilidad de brindarle un espectáculo cada vez más impresionante para los aficionados, mientras que las marcas deben encontrar la manera de utilizar esta majestuosidad como un impulsor para conectar con sus consumidores de una forma casual e ingeniosa.