patrocinio deportivo, esports y Gaming en Mexico

La industria de los videojuegos crece a una velocidad 5% anual

El confinamiento provocado por el covid19 acelero este crecimiento, encontrando en las consolas, los moviles y computadoras un multialiado para el trabajo y el entretenimiento

Seguramente has escuchado el tema por eso te invitamos a escuchar el podcast con toda la informacion

XBOX, Playstation y nintendo tienen cubierto las necesidades u deseos de consolas, juegos y entretenimiento de diversos publicos latinoamericanos. Si te gustan las estadisticas , debes comprender una: El perfil de mobile gamer mexicano está compuesto por 50,5% de hombres y 49,5% de mujeres. Sus edades varían: de 16 a 24 (30%), de 25 a 34 (31%), de 35 a 44 (24%), y mayores de 45 (14%).

Al agregarle socializacion a los juegos, plataformas de transmicion aumentaron engagment

26,27,28 de agosto telcel gamercy uno de los patrocinadores mas fuertes en mexico. Busqueda de atraer nuevos clientes, ser una empresa cool, conectar industrias, diversificar su capital etc

Author: zeroarom
Ingeniero de una historia. En la industria de las emociones y redactor de informacion dentro y fuera del deporte