bitso: el negocio de la publicidad ahora en el futbol

La empresa Bitso anuncia su expancion para popularizar su presencia. Esta basando su idea en popularizar y dar a conocer sus servicios mediante la exposicion en el futbol

Equipos como Tigres UANL en Mexico, la seleccion mexicana de futbol y ahora el Sao Paulo en Brasil son parte de este nuevo jugador en los patrocinios deportivos

y es que este tipo de patrocinios influye en el juego, pues ademas de poder pagar sueldos y los gastos corrientes de un club, la empresa promete ser un aliado en la idea de diversificar los ingresos a futuro, pues podria ser que un aficionado o inversor llegue a comprar en el futuro activos del club, y asi aumentar el negocio que representa el club

PSG saco su anuncio con NFTs, socios.com tiene alianzas con Valencia e Inter de Milan, y en Brasil como uno de los mercados mas atractivos el Corintians habia llegado a un acuerdo con las criptodivisas

esperando que este mercado no sea una burbuja de expectativas como lo fueron las paginas web

https://www.marketingregistrado.com/br/futbol/2022/01/35071_bitso-es-nuevo-patrocinador-de-sao-paulo-de-brasil-y-expande-su-lista-de-clubes/

Author: zeroarom
Ingeniero de una historia. En la industria de las emociones y redactor de informacion dentro y fuera del deporte