Regresa la NFL: ¿temporada Random la 2021-2022?

La NFL está de regreso, el kickoff será protagonizado por los campeones Bucaneros de Tampa Bay y los Vaqueros de Dallas este próximo 9 de septiembre, la temporada 2021 será la primera con 18 semanas y 17 juegos de campaña regular por equipo, la más larga de la historia.

El Super Bowl LVI está programado para jugarse el domingo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium en Los Ángeles California, dicho estadio tendrá por primera vez público, de hecho ya todos los estadios lo tendrán, la ronda de postemporada inicia el 15 de enero, recordando que a playoffs clasifican 7 equipos por conferencia.

Además de estas fechas importantes para marcar en tu calendario, te van ahora 10 datos  que debes de conocer para esta naciente temporada.

  1. No habrá juego en México por situación que todos conocemos.
  2. Trevor Lawrence, la primera selección global 2021 hará su debut como profesional siendo QB de los Jaguares de Jacksonville.
  3. Dak Prescott pudo recuperarse de esa terrible lesión y será el encargado de regresar al protagonismo al equipo de la estrella solitaria.
  4. Detroit y los Rams intercambiaron mariscales de campo, será interesante ver quien saca provecho a ese movimiento.
  5. Tom Brady cumple ya 44 años de edad y busca otro anillo de campeón donde por cierto los Bucs contarán con equipo titular, la misma plantilla campeona de la temporada pasada.
  6. J.J. Watt debuta este año en Arizona después de sus exitosos años en Houston.
  7. El coach Bill Belichick podría llegar a 325 victorias y ocupar el segundo lugar de todos los tiempos.
  8. Si eres aficionado a los Acereros de Pittsburgh podrás estar contento de tener a Ben Roethlisberger, el “Big Ben” jugará su temporada 18 lo que podría ser su última con los Steelers.
  9. Julio Jones se estrena con los Titanes de Tennessee, se despidió de Atlanta después de 10 años.
  10. Los Chiefs son los favoritos en Las Vegas para ganar el título, lo que sería su tercera llegada al súper domingo de forma consecutiva. 

En relación a tema COVID19, los jugadores no vacunados que den positivo estarán fuera por 10 días, mientras que los vacunados podrán regresar si no presentan síntomas más 2 pruebas negativas con 24 horas de diferencia.

Escrito esto, no queda más que disfrutar de la NFL, deseando que sea una gran temporada para todos. ¡Feliz Año Nuevo de NFL!

Author: Elías Yah Ramayo