Las 6 mujeres mas influyentes del fitness

El fitness para muchos es la union integral de mente y cuerpo. Un estilo de vida que esta en tendencia para ciertos sectores de la poblacion preocupados por su cuidado fisico, salud y los beneficios que pueda conseguir con ello.

El listado segun la publicacion de Forbes tiene a Michelle Lewin como la personalidad numero 1, que entre otras cosas tiene mas de 13 millones de seguidores. La venezolana reside en Estados Unidos se convirtio en una celebridad luego de compartir lo que hoy es lo comun, fotos naturales de su proceso guiada por el profesional del fisicoculturismo y esposo: Jimmy Lewin

https://megaricos.com/2021/05/15/las-20-estrellas-del-fitness-mas-influyentes-del-mundo/

Kayla Itsines es una de las personalidades mas influyentes, millonaria de origen Australiano, se ha hecho famosa por diversificar su contendio web, con libros y conferencias relacionadas a alimentacion. Lo importante para estos personajes llega cuando los patrocinadores o sus propias marcas despegan resolviendo la necesidad de salud de la poblacion que los sigue

Anllela Sagra es una modelo colombiana que ha sabido sacar provecho de sus habitos deportivos, sumando millones de seguidores que ven en ella a un ejemplo de perseverancia y dedicacion

Crear contenido especifico se convierte de un hobbie a tu profesion, una que en ocasiones es mas rentable como la marca Sagra en internet

Ana Cheri es la norteamericana con mas publico en redes sociales y una de lass pioneras en utilizar el internet para poner a la venta cursos para lograr perder peso. Bajar de peso: el negocio de cada año

Jen Selter goza de un estilo de vida para ser delgada, pero una de sus caracteristicas es que ha trabajado el abdomen tonificado, plano y gluteos mas grandes. Esto ha hecho que los hombres la sigan y las mujeres la vean como un ejemplo del tipo de cuerpo deseable. Ahora las influencers fitness son capaces de capacitarse como “personal trainner” coach healthy”.

Eva Andressa es una atleta brasileña que a causado furor, por su masa muscular mas desarrollada que las demas, pero tener un rostro comercial para el fitness que se vende a las masas de consumidores no especializados.

Autor