Herbalife,Coca Cola y la congruencia en el patrocinio deportivo manos de Cristiano Ronaldo

El jugador Cristiano Ronaldo hizo una accion que rompio conla cotizacion en bolsa de la empresa refresquera Coca Cola. Rechazar publicamente beber agua y recomendarla bajo la confianza de dicha empresa por parte de los especialistas de un dia para otro.

El futbolista mas popular y uno de los mas ganadores d ela historia del deporte en conferencia de prensa rechazo la bebida gaseosa, para sorpresa de muchos, para congruencia de otros.

Que tan relevante fue el momento, que en las redes sociales y diferentes medio de comunicacion deportivos y financieros citaron el evento. Hasta humor aparecio con respecto a esta jugada de CR7

Negocio de los suplementos alimenticios

Lo que para muchos años, la congruencia del astro portugues con la salud , la alimentacion y vida fit podria ser de unos años para aca, debido a dos evidencias contundentes. La primera cuando anunciaba bebidas azucaradas

La otra tiene que ver con la promocion polemica de uso de suplementos que provienen de la empresa Herbalife y la empresa KFC

La congruencia de los contratos publicitarios y su patrocinios podrian marcar un antes y un despues.Se habla de una posible venganza de Cristiano hacia la marca embotelladora, pues pudo haberlo firmado y no llego al precio que se esperaba tener, ahora le costo esa accion en la cotizacion, pero que muy probablemente la empresa responda mas fuerte en sus campañas publicitarias, reforzando su posicion de lider mundial en bebidas azucaradas del mundo

Todo este tema tiene ocupados al ejercito de publicistas de coca cola, pues podria convertirse en un movimiento, donde de ser producto consumido, se tome ahora como el enemigo. Esto podria conectar con sus nuevos consumidores, por lo ue la migracion de la empresa a el resto de su portafolio de productos mas «sanos» seguiria tendencias de consumo Tipos para distinguir a un vendedor deportivo de un especialista medico

Incluso, Paul Pogba saco de la imageen una cerveza 0.0(si tiene alcohol, pero poco) de la empresa Heineken. Es hora de los super alimentos que tambien son una moda si no comprendes la funcion en el cuerpo y las necesidades segun actividad fisica

Author: zeroarom
Ingeniero de una historia. En la industria de las emociones y redactor de informacion dentro y fuera del deporte